ADN Reparacion de Celulares es Tienda de reparación de teléfonos móviles ubicada en Mexico City. La dirección registrada de la entidad es C. de Meave 7, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX. Se proporciona información más detallada en las secciones correspondientes junto con las preguntas frecuentes. También puede leer los comentarios de los clientes acerca de ADN Reparacion de Celulares, además de compartir su propia experiencia. Cada reseña es valiosa. Descubre más información sobre la empresa y otros negocios en Mexico City.

Preguntas y Respuestas

¿Qué es ADN Reparacion de Celulares?

Es una compañía de Tienda de reparación de teléfonos móviles ubicada en Mexico City

¿Cuál es el número de teléfono de ADN Reparacion de Celulares?

+525571588370

Reseñas (2)

  • Erandi González 2 de mar 17:36
    Hola, les quiero compartir el pésimo servicio que brinda esta empresa, acudí a la sucursal del centro de la Ciudad de México para la reparación de mi celular el detalle que presentaba es que ya no cargaba pila aún cuando lo conectaba a la corriente de luz, llegue al local en el cual laboraban al rededor de 10 personas y uno de los trabajadores me pregunto cuál era la falla que presentaba mi celular?, Sus comentarios fueron te lo reparo sin ningún problema en una hora queda listo y te cobraría $300 pesos, accedí y le entregue mi celular sin ninguna ralladura y tampoco fractura en la estructura de este, posterior a una hora me dicen van a ser en total de $700 y me tardaría una hora más, en el transcurso cuando lo estaban reparando de las 10 personas que laboran en esta sucursal solo una estaba trabajando en la reparación de mi celular, está persona que hacía la reparación de mi celular en repetidas ocasiones la vi que no estaba haciéndole nada a mi celular, se la paso revisando su celular personal, comiendo en su lugar, hasta un zapatero le lustró sus zapatos dentro de su área de trabajo y no portaba con cubreboca, opté por indicarle que prefería me devolviera mi celular y que no procediera a la reparación de este, posterior a más de dos horas me entregaron mi celular rallado y fracturado de la estructura, ya que no supieron abrirlo al momento de revisarlo y adicional se me cobraron $300 pesos solo por abrirlo y no hacerle nada, una espera de más de dos horas agregando que no te permiten visualizar lo que le hacen a tu celular y tampoco te dan un diagnóstico claro de que es lo que tiene tu equipo, desafortunadamente no recomiendo este lugar en lo más mínimo. Saludos!
  • ELI30 de oct 18:08
    Esta empresa es una basura¿Como han sobrevivido tantos años timando? ¿porque nadie hace nada?.ADN reparacion de celulares locales en Meave #7 y Eje Central #94 en la Col Centro CDMX.

Añadir reseña

Su correo elecrónico no será publicado.

Valuación
Calidad y servicio al cliente e impresión general