Vinos Diso de México S.A de C.V. es Mayorista e importador de vino ubicada en Mexico City. La dirección registrada de la entidad es Checoslovaquia 1, San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras, 10400 Ciudad de México, CDMX. Se proporciona información más detallada en las secciones correspondientes junto con las preguntas frecuentes. También puede leer los comentarios de los clientes acerca de Vinos Diso de México S.A de C.V., además de compartir su propia experiencia. Cada reseña es valiosa. Descubre más información sobre la empresa y otros negocios en Mexico City.

Preguntas y Respuestas

¿Qué es Vinos Diso de México S.A de C.V.?

Es una compañía de Mayorista e importador de vino ubicada en Mexico City

¿Cuál es la página web oficial de Vinos Diso de México S.A de C.V.?

http://www.vinosdiso.com/

¿Cuál es el número de teléfono de Vinos Diso de México S.A de C.V.?

+525555687114

¿Qué servicios ofrece Vinos Diso de México S.A de C.V.?

Entrega a domicilio

Reseñas (2)

  • Marco Manjarrez28 de feb 22:17
    Ofrecen envio gratis lo cual es no cierto Disque tienen 10 años de experiencia en la comercializacion y distribucion de vinos, pero es obvio que les falta experencia en el trato al cliente, sin mi autorizacion estan usando los fondos de mi Amex para beneficiarse. Aunque se comprometen a enviar la orden o hacer el reembolso de la misma, ni una ni otra cosa llevaron acabo, con argumentos y pruebas validas de sus errores y falta de profesionalismo, yo esperaba almenos una disculpa, pero ni eso me ofrecieron CUIDADO al hacer una compra a esta compañia.
  • Marco2 de mar 07:10
    ofrecen servicio de entrega sin costo en su pagina oficial, lo cual es una mentira, se comprometen a entregar el producto en una fecha deternina, la cual no respetan, se comprometen hacer un reembolso a una fecha determinada, lo cual tampoco lo resparan, en conclusion llevan mintiendo mas de un mes y abuzando usando los fondos de mi American express sin mi autorizacion y ni se disculpan por no hacer las cosas correctamente, por favor gente piensen mas de dos veces al dañar cualquier tipo de compra a esta empresa, que no no tiene ninguna consideración por sus clientes.

Añadir reseña

Su correo elecrónico no será publicado.

Valuación
Calidad y servicio al cliente e impresión general