Persianas, Enrollables, Screen, Malla Solar, Blackout, Sheer Elegance y Toldos DDMS venta y mantenimiento es Contratista ubicada en Mexico City. La dirección registrada de la entidad es C. Tierra Negra 51-Despacho 2, Tierra Nueva, Azcapotzalco, 02130 Ciudad de México, CDMX. Se proporciona información más detallada en las secciones correspondientes junto con las preguntas frecuentes. También puede leer los comentarios de los clientes acerca de Persianas, Enrollables, Screen, Malla Solar, Blackout, Sheer Elegance y Toldos DDMS venta y mantenimiento, además de compartir su propia experiencia. Cada reseña es valiosa. Descubre más información sobre la empresa y otros negocios en Mexico City.

Preguntas y Respuestas

¿Qué es Persianas, Enrollables, Screen, Malla Solar, Blackout, Sheer Elegance y Toldos DDMS venta y mantenimiento?

Es una compañía de Contratista ubicada en Mexico City

¿Cuál es la página web oficial de Persianas, Enrollables, Screen, Malla Solar, Blackout, Sheer Elegance y Toldos DDMS venta y mantenimiento?

http://www.ddmmexico.com/

¿Cuál es el número de teléfono de Persianas, Enrollables, Screen, Malla Solar, Blackout, Sheer Elegance y Toldos DDMS venta y mantenimiento?

+525529935787

¿Qué servicios ofrece Persianas, Enrollables, Screen, Malla Solar, Blackout, Sheer Elegance y Toldos DDMS venta y mantenimiento?

Estimaciones en línea, Servicios en el lugar, Se requiere una cita, Se requiere el uso de mascarilla, El personal usa mascarillas, Área de descanso con acceso para silla de ruedas, Entrada con acceso para silla de ruedas, Sanitarios con acceso para sillas de ruedas

Reseñas (1)

  • Alejandra Alvarez30 de mar 01:46
    Me pusieron unas persianas blackout de excelente calidad y muy buen precio, fue de la colección hunter douglas modelo baku en tonos gris, muy buena calidad en el material un precio muy accesible a comparación de otras empresas que cotice, la instalación fue rápida y limpia, la coordinadora de Obras Mónica que es la responsable me apoyo a elegir el mejor material, su trato y manejo de obra fue excelente sus técnicos respetuosos y limpios, muy bien muy recomendable

Añadir reseña

Su correo elecrónico no será publicado.

Valuación
Calidad y servicio al cliente e impresión general