Hypertherm en México: Centro de servicio autorizado ventas, mantenimiento y reparación es Empresa de suministros industriales ubicada en Mexico City. La dirección registrada de la entidad es Mixes 21, Tezozomoc, Azcapotzalco, 02459 Ciudad de México, CDMX. Se proporciona información más detallada en las secciones correspondientes junto con las preguntas frecuentes. También puede leer los comentarios de los clientes acerca de Hypertherm en México: Centro de servicio autorizado ventas, mantenimiento y reparación, además de compartir su propia experiencia. Cada reseña es valiosa. Descubre más información sobre la empresa y otros negocios en Mexico City.

Preguntas y Respuestas

¿Qué es Hypertherm en México: Centro de servicio autorizado ventas, mantenimiento y reparación?

Es una compañía de Empresa de suministros industriales ubicada en Mexico City

¿Cuál es la página web oficial de Hypertherm en México: Centro de servicio autorizado ventas, mantenimiento y reparación?

https://www.facebook.com/Plasmaschneider/

¿Cuál es el número de teléfono de Hypertherm en México: Centro de servicio autorizado ventas, mantenimiento y reparación?

+525565486094

¿Qué servicios ofrece Hypertherm en México: Centro de servicio autorizado ventas, mantenimiento y reparación?

Entrada con acceso para silla de ruedas

Reseñas (1)

  • Mariana Silva24 de feb 07:34
    Estuve platicando con ellos debido a que mi papá ya es una persona mayor y el proveedor que me indico el Sr. Pacheco de la empresa Hypertherm, nunca me contesto y cuando me respondieron no tenían ni idea de lo que les preguntaba mi papá. A Plasmaschneider los conocí buscando por Internet y desde el primer contacto todo fue cordial la comunicación y la asesoría fue de lo mejor. Con ellos cerramos varios negocios, aun que el Sr. Pacheco me dijo que no hiciera negocios con ellos, la verdad no se si el este corrompido o por que la marca directamente da esos comentarios. Pero en fin, agradezco al Ingeniero Wladimir Ortiz por su paciencia y asesoría.

Añadir reseña

Su correo elecrónico no será publicado.

Valuación
Calidad y servicio al cliente e impresión general